El feng shui es algo importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar y todas las partes que forman parte de él.
Es conveniente saber que el feng shui nos ayuda a que nuestra casa esté en paz y armonía y que nos garantizará que nos irá todo bien en cuanto pongamos un pie dentro de ella, haciendo que la convivencia con nuestros familiares sea la mejor posible y que todo fluya de manera positiva.
Consejos para mantener nuestro hogar en armonía a través del Feng Shui
Lo primero que tenemos que saber es que la primera parte que tenemos que tener en paz es la entrada de la casa. Es el primer lugar que pisaremos al entrar y el que deberá tener todo lo necesario para que la entrada sea algo especial desde el momento en que entremos a nuestro hogar.
Es conveniente que la entrada de nuestra casa tenga colores claros y evitemos los anaranjados. Por otra parte, si colocamos un espejo en la entrada sería esencial hacerlo en la parte derecha de la entrada para que así el feng shui funcione de la mejor manera posible.
Otros puntos claves a tener en cuenta es que tenemos que tener la cocina y los dormitorios en armonía. Sería ideal poder tener la cocina en colores verdes, aunque si eso no fuera posible por gustos o cualquier otro factor, podemos elegir colores naturales para la decoración y los muebles.
Las habitaciones por otra parte también tienen que cumplir con algunos consejos, Las camas deberán de tener detrás una pared sin ninguna ventana, ya que así las energías fluirán de manera más positiva. Por otra parte, se aconseja no tener más de dos espejos en la habitación y que en ninguno nos podamos ver reflejados mientras dormirmos. Que la puerta este alineada con la cama no es buena idea, ya que se escaparán las energías positivas, es mejor que cambiemos la cama de sitio si esto ocurre.
Por otra parte, los techos inclinados influirán de una manera negativa sobre nosotros ya que nos darán una sensación de amenaza o algo similar, con la sensación de que parecerá que se está cayendo. Esto mismo nos ocurrirá con los ventiladores de techo o con cualquier objeto que cuelgue del techo de grandes dimensiones, ya que, aunque sea de manera inconsciente, nos influirá de manera negativa mientras dormimos y no podremos descansar de la manera correcta.